Precio anterior: 799 pesos
759 pesos con 05 centavos5% OFF

en 12x 63 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaJanSport
LíneaDisney
ModeloSuperbreak
Capacidad22 L

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: Poliéster

  • Altura x Ancho x Profundidad: 42 cm x 33 cm x 21 cm

  • Tipo de mochila: Urbana

  • Con compartimento para laptop: No

  • Con ruedas: No

Descripción

Estas son especialmente útiles para estudiantes de secundaria o universitarios donde llevar libros grandes y muchos otros artículos diferentes que van desde herramientas digitales hasta aperitivos. Las mochilas grandes para la universidad son imprescindibles hoy en día, sencillas y llanas. Algunos pueden pensar que las mochilas grandes son demasiado grandes, pero nuestro estilo e impresiones te harán olvidar el tamaño porque hacemos que las mochilas de gran tamaño se vean geniales.

Cuenta con dos grandes compartimentos principales, un bolsillo frontal con organizador, un bolsillo frontal con zíper, un bolsillo frontal plisado y un bolsillo lateral para botella de agua.

Somos los originales. JanSport empezó a fabricar mochilas y equipo para exteriores en 1967. Lo nuestro son los viajes y el descubrimiento de la diversión, la libertad y la aventura.

-Excelente y juvenil diseño

-Compartimiento primario de gran capacidad

-Compartimiento con bolsa frontal con cierre

-Asas Acolchonadas

-100% originales

-Material Interiores y Exteriores 100% Poliéster

-Dimensiones 42 x 33 x 15 cm

Capacidad 22 Litros


NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y LEGALES, UNA FORMA DE COMPROBARLO ES CON EL CODIGO QUE OTORGAMOS EN LA DESCRIPCIÓN, TIENEN GARANTIA, SI NO TE GUSTA O SUCEDIO ALGO LO PUEDES DEVOLVER O CAMBIAR ¡Fácil, Gratis y Seguro!

para cambios o devoluciones el producto debe venir con etiquetas y en al misma condición que llegó sin excepciones.


Si llegas a tener alguna pregunta, sugerencia, inconformidad, tenemos los comprobantes de originalidad del producto, mándanos mensaje directamente y buscaremos la solución, estamos para ayudarte.