en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Vertical
Formato de venta
Unidad
Capacidad en volumen
500 mL

Otros

  • Material: Vidrio borosilicato

  • Con fondo redondo: Sí

  • Con salida lateral: Sí

Descripción

Matraz de fondo redondo de 250 ml con 3 bocas 24/40 vertical marca Duran: el instrumento ideal para realizar reacciones químicas

¿Necesitas realizar reacciones químicas en el laboratorio?

El matraz de fondo redondo de 250 ml con 3 bocas 24/40 vertical marca Duran es el instrumento que estás buscando. Este matraz te permite realizar reacciones químicas de forma segura y eficiente, ya que tiene las siguientes características:

- Está hecho de vidrio borosilicato Duran, que resiste altas temperaturas y presiones, y no reacciona con los reactivos químicos.

- Tiene un fondo redondo, que facilita la mezcla y la transferencia de calor, y evita la formación de puntos calientes o fríos.

- Tiene 3 bocas esmeriladas de 24/40, que te permiten conectar otros instrumentos como refrigerantes, termómetros o válvulas, y realizar reacciones a reflujo o destilación.

- Tiene una orientación vertical, que te permite trabajar con volúmenes más pequeños y evitar derrames o fugas.

El matraz de fondo redondo de 250 ml con 3 bocas 24/40 vertical marca Duran es el instrumento ideal para realizar reacciones químicas en el laboratorio, con un alto grado de precisión y seguridad.

**Además, somos una empresa que trabaja directamente con los fabricantes y que puede hacer diseños a la medida de tus necesidades. Si necesitas un equipo de extracción Soxhlet con otras características o capacidades, solo tienes que contactarnos y te haremos
una cotización personalizada.**

!En Dfashion Outlet Premium todos nuestros productos tienen garantía de originalidad, legalidad y satisfacción, en caso de devolución o duda de algún producto, mándanos un mensaje directamente a través de la mensajería de mercadolibre.

Contamos con autoservicio de facturación electrónica las 24 horas.

Visita nuestro catalogo en https://eshops.mercadolibre.com.mx/digital+fashion