50% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

50% OFF

Características del producto

Es plegable:

Marca: Moreka

Características principales

Marca
Moreka
Modelo
Foot Massager, Electric Massager, Foot Massage pad, Foot stimulate

Otros

Es plegable

Descripción

Tapete Masajeador Eléctrico Muscular Para Pies Relajantes


1. Masajeador de pies EMS: almohadilla para pies suave y cómoda, liviana, plegable, fácil de transportar y se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Utiliza tecnología EMS para masajear los músculos del pie, el tobillo, el tendón de Aquiles y la pantorrilla para promover la circulación sanguínea y relajar los pies. (Nota: no lo use si tiene un marcapasos o presión arterial alta. Quítese los calcetines y ponga los pies sobre la alfombrilla antes de usar.

2. 8 modos de masaje: modo de masaje M1, modo de amasado M2, modo de raspado M3, presión de modo de codo M4, modo de acupuntura M5, modo de ventosas M6, múltiples modos simulan el efecto de masaje real y experimentan la diversión del masaje de pies.

3. Captura inteligente de puntos de acupuntura: el masaje inteligente EMS estimula directamente los puntos de acupuntura, lo que puede aliviar el dolor y eliminar la fatiga, y es adecuado para varias formas y tamaños de pies.

4. Personas aplicables: el masajeador de circulación de pies eléctrico EMS está especialmente diseñado para entusiastas de los deportes, ancianos y trabajadores de oficina que se sientan o se paran durante mucho tiempo. Proporciona una gran relajación y alivia las piernas doloridas.
Nota: El masajeador de pies suave y cómodo se puede secar con una toalla húmeda después de su uso.
Herramienta de masaje de pies: buena herramienta de masaje de pies y piernas. Calma el dolor y alivia dolores y molestias en los pies y el cuerpo; fortalece los músculos de las piernas
La debilidad de los músculos de las piernas disminuye con la actividad. Tiene 8 modos, puedes elegir el modo apropiado para masajear tus pies según tus necesidades.

5. Nueva tecnología: utilizando la tecnología EMS, este masajeador de pies envía señales directamente a través de los músculos para masajear los músculos de las piernas, relajando así los músculos. Reafirma y alivia las molestias, calmando los pies cansados y los músculos de la pantorrilla, apto para todo tipo de pieles.

6. Alta seguridad: el masajeador está hecho de material de almohadilla para pies de alta calidad, que es extremadamente suave y cómodo, agradable para la piel y no causará daño al usuario.

7. Amplia gama de aplicaciones: personas que a menudo entrenan o van al gimnasio después del entrenamiento, personas que viajan largas distancias, personas que suelen andar en bicicleta, bailar, escalar montañas y personas a las que les gusta usar tacones altos. También es un bonito regalo.

8. Fácil de usar para amigos: el masajeador de pies estimula los músculos, los puntos de acupuntura y los nervios de los pies. Relaja los músculos, alivia el dolor y mejora la circulación sanguínea. Silencioso y sin ruido, puedes usarlo mientras ves la televisión, lees, trabajas.

cómo utilizar:
1. Para encenderlo, use el botón + (más), el botón central para cambiar, el botón - (menos) para bajar el nivel y apagar...

2. Cada vez que cambies de modo tienes que volver a aumentar la intensidad, hay 8 modos diferentes, cuando lo cambies volverá a 0, y deberás aumentar el nivel de intensidad que tus pies o manos puedan soportar, volverá a 0, que es la intensidad tolerable que ve o siente.

3. Solo funciona cuando colocas 2 pies o manos, si solo colocas un pie o una mano, no se activará.

4. Tiene cable de datos, después de descargarlo puedes cargarlo como cualquier teléfono móvil, muy sencillo.

5. Recuerda que tiene 19 niveles de intensidad, siempre debes comenzar en 0, poner los pies en alto y aumentar gradualmente el nivel hasta que puedas manejar la intensidad. No se recomienda actualizar al nivel 5 o superior, porque habrá una sensación de vibración o tacto cuando se colocan los 2 pies, y debe adaptarse un poco a su cuerpo hasta que pueda soportarlo.


Lista de embalaje:
1 * controlador
1 * cojín de masaje.
1 * cable de datos USB

!En Dfashion Outlet Premium todos nuestros productos tienen garantía de originalidad, legalidad y satisfacción, en caso de devolución o duda de algún producto, mándanos un mensaje directamente a través de la mensajería de mercadolibre.

Contamos con autoservicio de facturación electrónica las 24 horas.
Visita nuestro catalogo en https://eshops.mercadolibre.com.mx/digital+fashion