en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca del soporte
Genérica
Línea del soporte
Soporte
Modelo del soporte
Suporte Universal
Tipo de montaje
Celulares
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Marcas de celulares y GPS compatibles: Iphone, Samsung, XIAOMI, huawei

  • Modelos de celulares y GPS compatibles: Huawei, Iphone, Samsung, Xiaomi

  • Fijación del soporte: Aza con tornillo

  • Fijación del celular: Cierre - Imán

  • Montaje del soporte: Soporte multifuncional para teléfono móvil con espejo retrovisor de coche

  • Tamaño mínimo de pantalla: 4 "

  • Tamaño máximo de pantalla: 4 "

  • Con cargador: No

Descripción

¿Todavía te preocupa no tener manos libres para operar tu teléfono móvil cuando conduces, cocinas o estudias y trabajas?


Soporte para teléfono móvil multifuncional, que le permite arreglar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡solo necesita operar su teléfono móvil con una mano mientras conduce, cocina y estudia!
Caracteristicas:
1. Diseño de apertura ajustable: esta versión mejorada del soporte para teléfono móvil con espejo retrovisor, la apertura del soporte es ajustable, el tamaño de apertura y la estanqueidad se pueden ajustar según sus necesidades girando la perilla debajo de la apertura, el ancho se Puede ajustar de 50 a 100 mm , Compatible con la mayoría de teléfonos móviles del mercado.
2.Material duradero: nuestro soporte para teléfono multifuncional está hecho de ABS de alta calidad y material metálico, que es resistente al desgaste, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo, es durante, comprobable.
3. Seguridad en la conducción: el soporte para teléfono móvil del automóvil se puede girar 960 ° para cumplir con los diferentes requisitos de línea de visión. cuando no está en uso, sin afectar la línea de visión y afectar la seguridad de conducción.
4.FÁCIL DE INSTALAR: este soporte para teléfono con vista trasera está diseñado con un tornillo de banco de paso de 3-21 mm que se bloquea rápidamente y se engancha donde lo desea, ahorrando tiempo y tel esfuerzo para montar sola mano. conecte de manera fácil y segura a los tableros o a la mayoría de las superficies planas.
5. Amplia aplicación: se puede utilizar para la mayoría de los teléfonos móviles lista de empaque: 1 * soporte para teléfono multifuncional 1 * Instrucciones de uso
Especificaciones del producto: Tipo: soporte para telefono movil Material: ABS Clip: 3-21 mm (0,1-0,8 pulgadas) Compatibilidad: Universal Peso: 170g Precauciones:


Contamos con autoservicio de facturación electrónica las 24 horas.
Visita nuestro catalogo en https://eshops.mercadolibre.com.mx/digital+fashion

Garantía del vendedor: 30 días